Que es ClickingPos

 

CLICKING POS se constituye como un software enfocado en brindar soluciones ágiles, rápidas y seguras para los procesos administrativos y comerciales direccionados al sector de pymes y microempresas de cualquier actividad económica que requieran automatizar los procesos de su compañía.

A travéz de nuestros módulos y especialidades permite la ejecución de un conjunto variado de procesos y ofrecer soluciones sectoriales.

 

Software para medianas y pequeñas empresas.

 

Clicking Pos es una herramienta, que beneficia a negocios de grandes sectores de la economía. Contamos con clientes de actividades económicas diferentes, tanto productoras como comercializadoras. Las cuales se ajustan a nuestro Sistema Administrativo Estándar.

Ferreterías, talleres, tiendas, empresas de servicio, textileros, papelerías, litografías, empresas del sector educativo, minimercados, distribuidores, peluquerías, joyerías, entre otros.

 

Especialidades

 

También contamos con módulos que se especializan en algunos sectores que tienen un manejo o parametrización diferente dependiendo del tipo de negocio: Restaurantes, Parqueaderos, Médicos y Veterinarias.

Abrir chat